miércoles, 3 de junio de 2009

Chiquito centra la campaña de verano de Burger King


Chiquito de la Calzada protagonizará la campaña de verano de Burger King y ésta es la nota de prensa (sin desperdicio) que han enviado:



EL GRAN FISTRO DE ESTE PAÍS VUELVE A LA PEQUEÑA PANTALLA !!PECADORRRR¡¡, !!FISTRO¡¡, ¡!JARR¡¡ !!QUIETORRR¡¡ !!NO PUEDORR, NO PUEDORR¡¡


ESPAÑA SE VA A LLENAR OTRA VEZ DE LAS EXPRESIONES DEL “NACIDO DESPUÉS DE LOS DOLORES” CHIQUITO DE LA CALZADA CON LA NUEVA CAMPAÑA DEL VERANO DE BURGER KING®: BK FUSIONS


Madrid, 3 de junio. Ya esta aquí el verano, el calor, la piscina, los manguitos, la sombrilla, la playa, los helados bien fresquitos y…. ¡Chiquito de la Calzada!

¿¿Cómorrrrrr??

El fistro duodenarrr Chiquito de la Calzada, que hizo reír a todos los pecadores de la pradera de este país, en la década de los noventa, vuelve a estar con nosotros de la mano de BK Fusions de Burger King®, los helados para adultos más fresquitorrrr y nuevorrr de este verano. Y es que este pedaso de fenómenorrr televisivo está presente en todos los hogares españoles desde el 2 de junio, cuando la campaña comenzó a emitirse. Jaaaarrrr, ¡¡¡cobarde!!!

Para dar a conocer los nuevos BK Fusions de Burger King®, los deliciosos, sofisticados e innovadores helados para adultos disponibles en 3 sabores -Strawberry Cheesecake, Chocolate Cake o Toffee Glory-, la agencia Crispin Porter + Bogusky ha creado un spot donde se puede ver, cómo el rey de los torpedos se encuentra con una España diferente, en la que ahora triunfan los BK Fusion.

En el anuncio se puede ver al condemor grijander Chiquito de la Calzada en un segundo plano dando vueltas por un plató, con una estética totalmente noventera, y diciendo sus míticas palabras que tan famoso le hicieron mientras, que en un primer plano, un hombre serio informa: “él hizo reír a todo el país, pero hemos madurado”.

Según Jean Paul Hordijk, Director de Marketing de Burger King® “Para lanzar nuestros helados BK Fusions hemos querido contar con un personaje televisivo de la década de los noventa. Es el personaje perfecto para plasmar con sentido del humor que nuestra línea de helados para este verano no son los del pasado, sino que representan una evolución en la oferta de helados en España de la mano de Burger King de la misma forma que España ha evolucionado. Chiquito de la Calzada es muy querido por el púbico y creemos que a la gente le divertirá verle de nuevo en la pequeña pantalla”.

¡¡PEDAZO DE TORPEDO, POR LA GLORIA DE TU MADRE… ESTE VERANO NO TE RESISTIRÁS A LOS BK FUSIONS!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esta campaña, Chiquito es un crack haciendo lo suyo...y en la sencillez está la elegancia...no creo que sea una mofa hacia el, sino todo lo contrario.
Más aún cuando también han organizado un concurso revival para todos sus seguidores...os dejo el link por si acaso...www.myspace.com/chiquitobk

Arriba Chiquito hombre ya!! ;)

Saludos!