miércoles, 28 de enero de 2009

A Sigourney Weaver le hace falta un violonchelo

Elaine Murphy, médico y miembro de la Cámara de los Lores y su ex marido, John M. Murphy enviaron un artículo en 1974 a 'The British Medical Journal' bajo el título ‘El escroto del chelo’. En dicho texto se afirmaba que los violonchelistas tenían más riesgo de sufrir irritación en sus testículos.

Ahora, 34 años más tarde, los autores de dicha teoría, que son unos cachondos, reconocen que todo era una broma, tal y como recoge en una noticia El Mundo.es bajo un sugerente titular: ‘El violonchelo no irrita los testículos’. “¿Y quien le devuelve a los violonchelistas estos 34 años de intranquilidad? ¿Y a sus mujeres? Ahora pasará lo de siempre, que nadie dimite y todos a mirar para otro lado. Una vergüenza. Indignado estoy”, se puede leer en un acertado comentario de Meneame.net.

Precisamente un violonchelo, con o sin irritación de testículos, es lo hubiera necesitado la Sigourney Weaver para evitar el descuido que tuvo en el programa de televisión 'The View' y que publica 'Il Corriere Della Sera', entre otros medios –como El Mundo.es, de nuevo-. Así es normal que te entren aliens, muchacha.

No hay comentarios: